RSS

Hablo de mi Estrategia

21 Abr

No puedo hablar de las estrategias de los demás, si antes no me sincero contigo y te cuento la mia. Se dice que si no se es capaz de escribir en papel la estrategia, es que no se tiene ninguna. Yo voy a intentarlo.

Yo quiero hacer partícipe a la gente de mis reflexiones sobre el porqué de los hechos políticos (todo ocurre por algo). Y para ello, el vehículo que considero mas apto para la comunicación, es este blog.

Después de abrirme a ti, termino este artículo con el deseo de que “Hablemos de ESTRATEGIA” te sea interesante y productivo.

Juanjo López

 
1 comentario

Publicado por en 21 abril 2008 en MOMENTOS DE CORDURA TRANSITORIA

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Hablo de mi Estrategia

  1. Angel

    21 abril 2008 at 7:44 pm

    Me pone estrenar los comentarios. Espero que este blog sea el comienzo de algo más grande

     

Responder

 
