RSS

Dos libros para hoy

23 Abr

No quería dejar pasar este día sin recomendarte dos de los libros que leí hace poco y seguro que volveré a leer en unos meses. El primero de ellos es La Voz Dormida, de Dulce Chacón. Es, simplemente, maravilloso. El otro libro es de Toni Puig, La comunicación municipal cómplice de los ciudadanos. De forma sencilla, nos explica cómo se comunica eficazmente a través de un departamento de comunicación de una institución pública.

Yo anoche comencé un libro: Multimegamuchaglobalización, de José Luis Sampedro. Cuando lo termine, ya os cuento. De momento, parece interesante.

Juanjo López

 
5 comentarios

Publicado por en 23 abril 2008 en MOMENTOS DE CORDURA TRANSITORIA

 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “Dos libros para hoy

  1. carmen

    24 abril 2008 at 9:39 am

    He leido la voz dormida de dulce chacon,simplemente maravilloso ahora estoy relellendo el chico de el periodico es un libro antiguo que hace muchos años felipe Ganzalez lo recomendó y yo lo compre y me gusto mucho, te lo recomiendo si no lo encuentras te lo presto.

     
  2. Janet

    24 abril 2008 at 10:04 pm

    Yo también quiero recomendar un libro que me comprare en breve y me han recomendado hoy “Cometas en el cielo” del Ahaled Hosseinni .

     
  3. Angel

    26 abril 2008 at 12:00 pm

    Espero que hayas leido “La sonrisa Etrusca” de Sampedro , como novela y “Globalización y Mercado” como libro de economía.

     
  4. Elena

    28 abril 2008 at 7:26 pm

    Magnífico libro el de Dulce Chacón, lo leí hace ya algún tiempo y realmente me conmovió (hay que estar fuerte pa leerlo).
    Os recomiendo el que estoy leyendo ahora, desde un punto de vista sorprendente, el autor nos narra las vidas de algunos internos en la residencia de estudiantes en los años veinte:
    “Fabulosas narraciones por historias” de Antonio Orejudo.
    ¿Podéis imaginar con qué personajes se cruzan los protagonistas de estas historias…?
    Saludos para todos y FELICIDADES para Juanjo por el blog.

     
  5. Ara Ayora

    9 mayo 2008 at 12:59 pm

    Desde que leí “La voz dormida” lo he regalado en múltitud de ocasiones con la condición de que la persona regalada se comprometiese a regalarlo a su vez a otra persona. Es sencillamente formidable y me entristeció profundamente la muerte de Dulce Chacón.
    Os recomiendo un libro divertido, interesante y un poco preocupante “Pequeño tratado de manipulación para gente de bien”. Un saludo, Ara

     

Responder

 
