RSS

“Generación de la democracia”

05 May

Hace unos dias, en una televisión granadina, le preguntaron al Secretario Provincial del PSOE por la situación del partido en Motril. Álvarez de la Chica comentó que en la población costera habrá una “renovación sustantiva“, que pasará por la “generación de la democracia”.

Creo que, tanto vosotros, los que comentais los artículos relacionados con el PSOE y su renovación, como yo coincidimos con estas palabras.

Los políticos entre 25 y 35 años, preparados e ilusionados son los que tienen que tomar el rumbo del partido, en todos sus niveles. A nivel federal ya tienen fuerza. Ahora es el turno del regional. Chaves y Pizarro deben abrir las puertas a savia nueva

¿Y en mi ciudad? Pues bien, en la Agrupación motrileña se debe apostar por la juventud. Debemos, entre todos, sacar adelante una nueva generación de políticos progresistas, ilusionados con el Motril del futuro y con un gran sentido de la justicia social (no individual).

Pero no olvidemos una cosa. Las generaciones en política no son por edad, sino por coyuntura. Es decir; los jóvenes en primera línea de combate, pero los “antiguos” en el papel de mentores.

Para cambiar el partido hay que saber, querer y poder. Nosotros, los jóvenes, sabemos cómo, queremos hacerlo y con la ayuda de todos, podremos.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta a ““Generación de la democracia”

  1. carmen

    6 mayo 2008 at 7:15 pm

    Estoy contigo juanjo, es hora de que los jovenes den un paso hacia delante, sin dejar a los mas mayores al lado, pero el futuro debe pasar por vuestra incorporación a la política.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: