RSS

Mis principios, como una roca.

30 May

“¿Quién es el mejor en el uso de la espada?”, preguntó el guerrero.

“Ve hasta el campo cerca del monasterio”, dijo el maestro. “Allí hay una roca. Insúltala”.

“¿Por qué debo hacerlo?”, preguntó el discípulo. “¡La roca jamás me responderá!”

“Entonces, atácala con tu espada”, dijo el maestro.

“Tampoco voy a hacer eso”, respondió el discípulo. “Mi espada se rompería. Y si la ataco con mis propias manos, me haré daño en los dedos sin conseguir nada. Mi pregunta era otra: ¿quién es el mejor en el uso de la espada?”.

“El mejor es el que se parece a la roca”, dijo el maestro. “Sin desenvainar la hoja, es capaz de demostrar que nadie conseguirá vencerla”.

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Mis principios, como una roca.

  1. Elena

    30 mayo 2008 at 6:31 pm

    FANTÁSTICO Juanjo!

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible… el miedo a fracasar!

    Saludos para tod@s

     
  2. carmen

    30 mayo 2008 at 6:32 pm

    Me ha gustado mucho tu escrito, con el tiempo tambien comprenderas que aunque vayas de roca, todo duele, pero es importante que te vean como una roca,y que entiendan que no pueden. un saludo

     
  3. Pilar

    20 junio 2008 at 10:27 pm

    Bien, bien y bien Juanjo personas como tú necesita el Psoe, he leido atenta todo lo expuesto por ti aqui…..Adelante compañero

     
  4. Pilar

    20 junio 2008 at 10:29 pm

    Hay algo que me preocupa y aqui lo expongo.
    No pensais que alguien del partido deberia pedir disculpas porque las autovias no estan acabadas, cuando y como se prometio?

     

Responder

 
