RSS

Mensaje Popular: Crecemos Juntos

02 Jun

Costa responsabiliza a Rajoy de la “crisis de la ilusión”. Y claro, digo yo: ¿los culpables son solo los líderes? ¿o algo de culpa tambien tiene su equipo?. (Y esto lo dice el que fuera coordinador del programa electoral con el que Rajoy se presentó a las últimas elecciones).

“En este momento hay que valorar si es necesario un nuevo liderazgo”, dice Costa. Blanco y en botella.

Pronto sabremos, si Costa se presenta a Presidente del PP, qué equipo lo respalda. Mucho me temo que la mayoría serán esos que acompañaron y quemaron a Rajoy.

Populares, cambiad de mensaje: ¿Creceis juntos?

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Mensaje Popular: Crecemos Juntos

  1. Elena

    4 junio 2008 at 10:06 am

    Han perdido tanto tiempo con lo de que “España se rompe..” que ahora, se les rompe el partido y no se dan ni cuenta…
    ¡ JA, JA, JA…!

    Saludos para tod@s.

     
  2. Josa

    13 junio 2008 at 7:28 pm

    Yo creo que es lógico lo que está pasando en el PP, como pronto pasará en el PSOE. Los cambios de líder son traumáticos por naturaleza, y todo porque las juventudes están aparte, no se cuenta con ellas, y a la hora del cambio son ellas las que no están de acuerdo con los órganos del partido. Y es lógico.
    Yo soy profesor y no tengo nada que ver con compañeros más antiguos, pero es que tampoco tengo que ver con los que llegan nuevos. Por eso mismo tiene que ser el director del centro, o el jefe de estudios, quien aglutine todas las sensibilidades y escoja lo mejor de cada una y deseche lo malo. La idea de todos es enseñar, y hay métodos peores que el mío, pero hay muchos otros de los que puedo aprender. ¿Porqué esa manía de cerrarse en banda?.Pues eso mismo tiene que pasar en un partido, y no se puede permitir que siempre haya alguien que maneje a su antojo, y con envidias y rencores.
    Porque, queramos o no, siempre hay alguien que maneja, y no deja trabajar ni deja salir las nuevas y buenas ideas. No por ser joven se es menos. TAmpoco más.
    Por eso los que estáis en los partidos tenéis que luchar contra eso. Tener a alguien que oiga a todo el mundo. A veces del enemigo se aprenden muchas cosas,y, a veces también, es nuestro propio aliado quien más daño puede hacernos.
    Si quereis cambiar el partido, como creo que queréis, no dejéis que os manipulen, manifestar vuestras creencias, y criticar a quien sea necesario criticar. Nosotros somos el Psoe, y no podemos dejarnos llevar también en el pensamiento único que ha dejado en la sociedad el pp de Aznar.
    En mi pueblo (soy de Motril pero vivo en Madrid) es increíble el miedo al PP, a sus opiniones, a sus medios afines, y nadie se atreve a levantar la voz para que no les critiquen.
    A mí me da verguenza. Un abrazo a todos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: