RSS

A las puertas de Doñana

02 Jul

He pasado este fin de semana fuera de casa, en un entorno bonito, muy bonito del que soy asiduo visitante: El Rocio, a las puertas de Doñana. Me hacía falta un sitio así y unos dias como los que he pasado. Aunque la verdad sea dicha, no se si fui a desconectar de algo o a conectar con todo. El tiempo lo dirá.

Los que me conoceis sabeis que El Rocio me atrae mas por un sentido espiritual que por un sentido religioso. Tumbarse al sol frente a la marisma, o sentarse en la puerta de la casa, con la noche llena de estrellas y una cervecita en la mano…Y pensar, pensar, pensar. Todo esto acompañado de mi gente (entre ellos, la persona que sabe escucharme sin que yo suelte una palabra), es un plan que debo repetir, claro que si.

Volveré, os lo aseguro.

Juanjo López.

 
 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “A las puertas de Doñana

  1. Gerardo

    3 julio 2008 at 2:51 am

    Bien Juanjo. Celebro tu par de días de calma rociera, esperando que la brisa atlántico marismeña, te haya brindado la dosis necesaria de tenacidad y valentía que el momento precisa.

     
  2. Antonio Ramírez

    3 julio 2008 at 9:08 am

    Momentos como el que nos describes mientras piensas, piensas, y piensas son los que realmente quedan en el recuerdo para siempre… porque la vida, la vida son momentos…

     

Responder

 
