RSS

Para los que se cachondean de la “marca”

03 Jul

Por defender que tanto una persona como un colectivo debe tener una marca, algunos se rien. Ellos no tienen marca propia, y mucho menos marca política. Yo tengo la mia. Lo mismo duro en el mercado menos que la fanta de fresa, pero tengo mi marca. Moriré con ella. Independiente, siempre. Borrego, nunca. Nunca una marca blanca, nunca. Estas siempre sobreviven en el mercado. Saben ponerse detras de Hacendado, El Corte Ingles, Carrefour o Día. Lo confieso, suelo comprar Hacendado, pero para el flan, me quedo con el valor añadido de Dhul.

“LAS MARCAS SON UNA PARTE DE NUESTRA AFIRMACIÓN, NOS EXPLICAN”

Gemma Cernuda / Fundadora de PeixCo

Como bien dice Gemma en sus conferencias, una marca habla a partir de lo que hace, pero sobre todo de lo que no hace. La marca debe ser honesta, en lo estético y en lo ético. Que no se nos olvide amigas y amigos.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Para los que se cachondean de la “marca”

  1. Paco Perez

    4 julio 2008 at 2:01 pm

    Juanjo, los jovenes sois el futuro. No desanimeis por las discrepancias, pues debatir es bueno y saludable. La verdad no la posee nadie y entre todos la tenemos que encontrar con generosidad y mucho trabajo pero siendo honrado con uno mismo y con los demás.
    Gracias por tu comentario.
    Paco Pérez

     
  2. Gerardo

    5 julio 2008 at 1:21 am

    !Vivamos, compañero! Dejemos el morir para más tarde.
    De eso se trata, de la honestidad en lo ético y en lo estético. Y ello, es perfectamente posible, hoy con fanta de fresa y mañana con fanta de piña. Lo importante es la fanta.
    Coincido con Paco: la verdad no es más que el producto de un acuerdo.

     
  3. Manolo

    6 julio 2008 at 8:46 pm

    Será mucha la incomprensión y abundantes los descalificativos en el camino. Lo importante es cargarse de razones y convicciones para acometer nuestro camino, y sobre todo… que el cuerpo y la mente aguante.
    Adelante!!!

     
  4. el salvador

    21 julio 2008 at 12:14 am

    Hola Juanjo. no sabía de tu blog hasta que un amigo en común me dijo del mismo y aunque no soy muy amigo de este tipo de comunicación, donde todo son metáforas y ambiguedades me he animado a leer el tuyo. tu comentario sobre la marca me ha pinchando lo suficiente como para hacerme escribir sobre el. No va en la linea de los que leo, que siempre son coincidentes con tu forma de pensar o el tema que tratas, pero como tu bien dices, el crítico (constructivo, eso sí) es el militante mas fiel al Partido. Yo quiero ser crítico con tu comentario y constructivo. No entiendo tu posición con la marca, no entiendo qué marca es la tuya, no sé qué representa tu marca y sobre todo, quiero saberlo por que quiero conocer tu marca.

    Ahí el motivo de escribir estas lineas, aprovecho lo de la marca, pero es solo un pretexto. Quiero realmente saber tu pensamiento, tu visión de la situación y qué propuesta tienes, pero quiero que sea 100×100 juanjo. Entonces, no será una marca, sino una opinión, una foto subjetiva de la realidad, tan buena y tan mala como la de cualquier otro/a, pero nunca ni superior ni inferior. Y consecuencia de ello, respetable.

     

Responder

 
