RSS

Coherencia

30 Jul

Como he visto que últimamente la palabra “coherencia” llama a la polémica, me he puesto a buscar en la RAE su significado: “Actitud lógica y consecuente con una posición anterior”.

Y para que el lector lo comprenda mejor, los expertos de la lengua ponen un ejemplo: “Lo hago por coherencia con mis principios”.

Juanjo López

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Coherencia

  1. el salvador

    31 julio 2008 at 12:45 pm

    Hola Juanjo

    Veo que lejos de eludir el debate lo provocas. Pues entremos.
    En estos tiempos, yo prefiero ver las cosas que nos unen más que las que nos separan. En El Faro núm. 13 de 20 de Junio de 2.008, el compañero Sr. López Barranco, entiendo como voz del grupo Algaida manifestaba lo siguiente (cito literalmente):

    “El PSOE de Motril también tiene su prueba de fuego interna el próximo octubre con su Congreso Local. En él, se debe elegir una nueva Ejecutiva y un Secretario General; así como un proyecto que sirva para cohesionar al partido e ilusionarlo, y ponga las bases que le den la victoria en las futuras confrontaciones electorales. Si no acierta con esta tres decisiones, ya podemos adivinar cual va a ser el resultado de las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales. Y lo que es aún peor, ya sabremos que esta ciudad no tendrá un referente de izquierdas y progresista, que le plante cara a la política que está llevando la derecha en este Ayuntamiento y en esta ciudad….

    …. La actual dirección local del partido no está capacitada, ni motivada, ni tiene ideas, ni fuerza, ni ya autoridad moral, para liderar el inmenso trabajo que se requiere en estos próximos años, si queremos salir de esta situación….

    … Un grupo de compañeros bajo el nombre de ALGAIDA nos hemos propuesto trabajar para unir el partido entorno a objetivos políticos y de criterios y no de personas. Buscar el consenso y la renovación de personas, formas y estilo de trabajo, con formación ideológica y razonamientos políticos…”

    Yo me uno a este mensaje, y solo pido al grupo Algaida y todos/as que compartan el mensaje, COHERENCIA.

     
  2. Juanjo López

    31 julio 2008 at 5:53 pm

    Hola “el salvador”,

    Provocar debates es lo que tantísima gente echabamos de menos.

    En cuanto a lo manifestado por López Barranco, te digo que, como tu y la mayoría de los socialistas motrileños, yo también me uno a ese mensaje.

    Pero….¿por qué no le dices al compañero Miguel lo que piensas?…o por lo menos…¿por qué no se lo escribes en el blog de Algaidas? Yo no es que te esté negando que comentes aquí aquello que quieras, solo que si tienes alguna diferencia con ellos, este no es el sitio para solucionarla.

    Y aclaro una cosa por si aún alguien tiene dudas: Tengo opinión propia sobre lo que pasa en el partido y cuales serían las soluciones. Discrepo con mucha gente, pero también comparto ideas con otra.

    Saludos,

    Y que sigan los debates….

     
  3. Pilar

    26 agosto 2008 at 10:40 pm

    ¿Que ha pasado con la pagina del Grupo Algaidas? He intentado entrar y no fúnciona.
    Bien usaremos este. Gracias Juanjo por darnos está oportunidad.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: