RSS

Juego limpio

10 Oct

Muchas veces he comentado una idea que dijo Lakoff, el famoso lingüista, en una conferencia: “Los políticos de izquierdas y sus asesores nunca deben mentir, nunca deben jugar sucio. Digamos la verdad”.

Yo añadiría algo a esa frase. Los aspirantes a políticos de izquierdas tampoco deben mentir, tampoco deben jugar sucio.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

 
2 comentarios

Publicado por en 10 octubre 2008 en COMUNICACIÓN POLÍTICA

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Juego limpio

  1. una compañera

    10 octubre 2008 at 8:00 pm

    Juanjo, comparto al 100% tu ultima reflexión, esto es algo que todos deberiamos interiorizar y cumplir. Decir, lo dicen todos, cumplir, lo cumplen pocos. Estamos viendo en estos dias a nuestros compañeros hablar de unión, de respeto, de juego limpio… pero a poco que tienen la oportunidad de hacer daño a otro grupo que se escucha mas fuerte, con una esencia atractiva, al que cada vez se suman mas personas, mas compañeros, entonces, “zas”, ya vienen los restregones en los bares, se convocan ruedas de prensa de dudoso estilo, se plagian discursos, se ataca por atacar a integrantes de ese grupo, etc.
    Juanjo, a muchos les encanta lo que estais haciendo, mejor dicho, cómo lo estais haciendo. Conjugais dosis de energia, honestidad, sinceridad (a veces demasiada para el lugar donde os encontrais), sois valientes y estais preparados. Habrá mas como vosotros en el partido y ojalá sigais sumando a todos los que reunen esos requisitos tan escasos en los ultimos tiempos. La diferencia está en que a vuestro lado hay personas experimentadas pero detrás vuestra sólo hay ganas de trabajar, de crecer y de convertir la agrupación en un lugar vivo. Muchos de los objetivos que os planteabais ya se han cumplido, habeis aunado en un mismo proyecto a personas que parecian hablar idiomas distintos. Estais dando ejemplo de buenas formas, atacais solo con trabajo, con imaginación y con alegria (que nos hacía falta). Me gustaria que muchos fuesen capaces de reconocer las multiples virtudes del equipo que formais y que seguireis formando, aunque sigan trabajando en otros grupos, y compitan limpiamente, valorando lo bueno de los demás y sirviendoles esto para superarse realmente, y no para imitar, porque cuando algo no se siente y no se cree firmemente no se proyecta ni se consigue el efecto deseado. Gracias a todos los jovenes sin prejuicios que estais devolviendo la vida a este complicado PSOE motrileño y ojalá consigais (vais por bien camino) dirigirlo.

     
  2. Sergio

    12 octubre 2008 at 12:37 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias compañera!!!!!!!

    El grupo, movimiento, plataforma… “de los jovenes”, te agradece tus palabras y espera el mismo entusiasmo el día 24.

    Un abrazo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: