RSS

Ya queda poco

21 Oct

El próximo sábado, 25 de octubre, se decidirá quienes serán los dirigentes del PSOE granadino. De momento hay tantos candidatos (creo que siete) que aun no se puede apostar por ninguno. Yo no me atrevo; es que no conozco personalmente a ninguno de los candidatos y eso me hace dudar. El domingo hablaremos sobre los ganadores y los no ganadores con los datos oficiales por delante.

Un dia antes de la Asamblea de la capital, se celebra la de Motril. Y como sabeis (los autóctonos y los de fuera), aqui si que estoy bien enterado de casi todos los movimientos. Existen, de momento, tres candidaturas.

Yo apoyo a una de ellas. La del cambio real. La que me ilusiona. La que me hace trabajar por el bien del partido. La que considera la democracia y la participación interna como el valor mas importante que debe recuperarse en esta Agrupación. No es mas de lo mismo. Es la vía del cambio. La nueva vía.

Este equipo comenzó con 6 personas (llamados “los jóvenes”) hablando de una integración real, de un cambio en las formas real, de un proyecto socialista real. Poco a poco, con honestidad, con generosidad, hemos conseguido integrar a muchos (y muchas) militantes. Hemos logrado multiplicar ese número inicial hasta crear una vía de cambio en nuestro partido. Continuamente contamos con el apoyo y la ilusion de militantes de todas las edades y de todos los pensamientos.

Este gran equipo, encabezado por Francisco Sanchez-Cantalejo, sabe lo que quiere.

El día 25, sábado, os contaré que sucedió. Si los militantes, en mayoría, apoyan esta opción, mi opción, ya tengo un titular pensado.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

 
1 comentario

Publicado por en 21 octubre 2008 en POLÍTICA DOMÉSTICA

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Ya queda poco

  1. JAVI COBO

    21 octubre 2008 at 5:14 pm

    Por supuesto yo también opino que debería de ganar Cantalejo si lo que de verdad queremos es el bien óptimo del partido.

    El equipo que acompaña a Paco (no es solo por que yo le acompañe) y los apoyos que hemos recibido por los personajes politicamente más prestigiosos del partido abalan el proyecto y lo hacen configurarse como el más apto para gobernar cualquier organización a la que se presentasen las tres candidaturas.

    Si, además esta organización es política y se muestra como el escaparate del futuro del socialismo en Motril ya no cabe la menor duda: Es la candidatura mejor diseñada por su combinación de juventud y experiencia. La juventud a la cabeza para que Motril observe un cambio real y evidente, la experiencia que nos respalda en puestos de responsabilidad, en una segunda linea pero formando parte activa e importante del proyecto.

    El trabajo ha sido largo pero precioso. Nos rodean las sonrisas, las felicitaciones y nuestras reuniones son sobrias, diplomáticas y productivas. En definitiva ilusionantes para todo aquel que le guste hacer POLITICA.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: