RSS

Granada también elige

25 Oct

Hace unos minutos me han comentado que Chema Rueda ha sido elegido nuevo Secretario General de los socialistas granadinos (Aclaración: granadinos de la capital; que no se asusten los del provincial).

Como ya os dije, no conozco bien a ninguno de los candidatos ni tampoco su equipo y su proyecto, pero estoy convencido de que Chema Rueda hará un buen trabajo (o lo intentará). Un buen amigo siempre me habla maravillas de él. Según dice, ademas de tener experiencia en lo institucional, es un hombre de partido.

Desde aqui, la pequeña Cuba, le deseo lo mejor.

Juanjo López.

Y tú, ¿qué opinas?

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 25 octubre 2008 en POLÍTICA DOMÉSTICA

 

Etiquetas: , , ,

6 Respuestas a “Granada también elige

  1. Jose A

    27 octubre 2008 at 5:52 pm

    Granada elige hasta en Motril, ellos se han empecinado en cargarse el socialismo motrileño, y apoyan que sea Flor nuestra secretaria general, con la esposa de manolo albarral de secretaria de organización y con los garcia en primera linea. ¿Ese es el se renueva o se renueva de Alvarez de la Chica? Será esa la renovavión, se va él y pone a su mujer y a su hija. Granada nos ha hecho perder la alcaldia de 2011, aunque espero que hagan una lectura adecuada de lo ocurrido el viernes. Flor 40% co todo el apoyo y los medios que da el aparato a su candidata SUPER OFICIAL, y 30% los jóvenes, sin censo, sin voto cautivo. El grupo de los jovenes es el verdadero ganador de este congreso. Si la democracia se cuidase en este tipo de asambleas, Flor no se habria atrevido a dar el paso. Ahora tendrá que demostrar que su equipo es bueno, y demostrar que no es continuista, demostrar que albarral no es el que va a llevar la voz cantante. Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que esto es lo que es, ser secretaria general a toda costa, lo importante es el fin, a ella no le importan los medios. Pero, querida Flor, a los militantes si nos importa.

     
  2. Manolo

    27 octubre 2008 at 9:59 pm

    Que nadie olvide que hay otro 30 % del partido, con un equipo de trabajo, con juventud y expriencia, ilusionado, cohesionado y armado ideologicamente frente a la derecha. También aspiramos a transformar este partido en la herramienta de cambio que necesitamos. Estamos preparados para seguir construyendo un partido ganador. Para ello tenemos la obligacion moral de animar a la nueva Secretaria General en esta ardua tarea. Ya no valen lamentaciones. En democracia y en este partido un hombre equivale a un voto.

     
  3. PARA TODOS

    28 octubre 2008 at 12:14 pm

    Sin duda la ejecutiva provincial apoya a Flor eso lo lleva a gala nuestra Secretaria Local, fué ademas manifiesto que los compañeros observadores del provincial no se acercaran a los demas candidatos a saludarlos y desarles suerte en los comicios ,aunque solo fuera por educacion , posterior a la proclamacion de Flor Almon como secretaria General . “nuestros compañeros provinciales” comentaban entre ellos con alegria que desde que se enteraron que no habia PACTO entre Cantalejo-Cañete, Flor seria la ganadora. YO ESTABA ALLI
    Debemos pensar que los militantes han hablado :FLOR HA CONFORMADO UNA CANDIDATIRA VOTADA POR EL 43% DE LOS MILITANTES…LOS NO GANADORES CONTROLAN A MAS DEL 52% . SE VISUALIZA UNA SITUACION COMPLICADA , EL PARTIDO HA MANIFESTADO CON SUS VOTOS QUE —SE HACE NECESARIO UN CAMBIO Y UNA NUEVA ORIENTACION— AUNQUE EFECTIVAMENTE LA CANDIDATURA CON MAYOR NUMERO DE VOTOS ASUME LA SECRETARIA GENERAL, QUE A NADIE SE LE ESCAPE QUE MAS DE LA MITAD DE LOS MILITANTES SOCIALISTAS DE MOTRIL HAN RECOMENDADO A SUS CABEZAS DE LISTAS NO GANADORES QUE DEBEN SENTARSE Y DEJAR DE UN LADO LAS DIFERENCIAS PARA INTENTAR CONSTRUIR UNA MAYORIA FUERTE COHESIONADA Y RESPONSABLE— DE TODAS FORMAS ES FLOR ALMON LA QUE TIENE LA OBLIGACION Y RESPONSABILIDAD DE MOVER FICHA
    Tampoco podemos olvidal que Manuel Garcia Albarral SI FORMA PARTE DE LA EJECUTIVA LOCAL, ES EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL. ademas de contar con su mujer como secretaria de organizacion y su hija que ocupa una secretaria .
    NO CONOCEMOS EL PROYECTO DE NUESTRA SECRETARIA . es de esperar que en dias sucesivos nos informe de su renovacion interna y de su proyeccion social .Hasta la fecha solo podemos opinar de lo que hemos visto .CONTINUISMO–VACIO DE CONTENIDOS

     
  4. Juanjo López

    28 octubre 2008 at 1:47 pm

    Os pediría a todos que le dieramos un periodo de confianza a la nueva Secretaria General. Da igual quien conforme su ejecutiva, lo importante es que públicamente se ha comprometido a cambiar el partido. En un tiempo, si no lo cumple, podremos criticarla. Ahora toca dejarla hacer (legítimamente es la elegida) y ofrecernos para ayudar en lo que podamos. Luchemos todos juntos por hacer del PSOE motrileño un partido mas fuerte.

     
  5. Luis Salvador

    28 octubre 2008 at 6:44 pm

    Estimado Juanjo estamos agregados en Facebook, soy Luis Salvador que me imagino me conoceras al ser Senador granadino, profesor colaborador muchos años en la Jaime Vera impartiendo cursos de comunicación, márketing, etc., y el responsable de Dinamización en la Red de la última campaña de Zapatero.

    Te adjunto mi bitácora para que veas la entrada que metí sobre lo de la capital.

    Coméntame si quieres formar parte de Blogosfera Progresista que es la mayor comunidad de comunidades de blog progresitas, y que puse en marcha hace un año.

    Un abrazo.

    http://luissalvador-ovac.blogspot.com

     
  6. Pilar

    31 octubre 2008 at 1:51 pm

    Juanjo yo sí conozco a Chema Rueda, hombre integro, trabajador y buena gente, siempre le agradecí su colaboración en mis años de Provincial.
    Y solo puedo y debo darle mi enhorabuena¡¡¡ya era hora que se le hiciera justicia!!! como en su momento sé hizo con Luis Salvador al que mando desde aqui un abrazo .
    Chema mucha suerte que tu puedes.
    ¿ Y porque no puede ser el proximo secretario provincial?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: