RSS

“Nueva” dirección socialista en Motril

25 Oct

Anoche se celebró la asamblea socialista donde se decidiría al nuevo secretario general. El 40% de los votantes optaron por la línea continuista de la candidata Flor Almón.

La candidatura donde yo me integraba, la nueva vía, obtuvo el 30%. Este es un magnifico resultado para una alternativa que nació hace poco tiempo y que no ha tenido las oportunidades de la ganadora. Todos sabemos lo que significa “oficialista”, ¿no?

El equipo de Sanchez-Cantalejo ha puesto las bases de un proyecto ilusionante y de cambio en las formas de hacer del socialismo motrileño. Seguiremos trabajando día a día.

Enhorabuena a los tres candidatos (Almón, Lopez Cañete y Sanchez-Cantalejo) por ser valientes y someterse a la democracia del Partido.

Juanjo López.

Y tu, ¿qué opinas?

Pd: Como militante de base me pongo a disposición de la nueva dirección de la Agrupación para trabajar por el desarrollo de las politicas socialistas en nuestra ciudad. Lo digo con sinceridad.

 
7 comentarios

Publicado por en 25 octubre 2008 en POLÍTICA DOMÉSTICA

 

Etiquetas: , , , , , ,

7 Respuestas a ““Nueva” dirección socialista en Motril

  1. Socrates

    25 octubre 2008 at 5:59 pm

    Pues opino igual que tu, doy la enhorabuena a Flor y me pongo a su disposición pero de algunos miembros de su ya ejecutiva se lo van a poner muy dificil.

     
  2. Antonio Ortiz

    26 octubre 2008 at 9:51 am

    Enhorabuena a todos, a Flor por su victoria, a Cantalejo por encabezar un proyecto ilusionante y Cañate por su paso para construir socialismo.
    Ahora a la nueva ejecutiva le queda lo más dificil todavia, primero unión e integración, y luego transmitir a la sociedad motrileña nuestro proyecto, nuestra ideas para poder así conseguir la alcaldía, como institución capaz de transmitir y desarrollar todas esas políticas progresistas.

     
  3. Trini

    26 octubre 2008 at 3:29 pm

    Quiero dar la enhorabuena a la nueva Secretaria General y a todo su equipo, pues aunque ya se la dimos la alborotada noche del viernes, ahora es fundamental, que sepa que personas que han trabajado en otra dirección, aceptan el resultado y por supuesto, están dispuestas a seguir trabajando con la misma intensidad por el bien de nuestro partido. Entre los valores que el Partido Socialista defiende están la libertad, la solidaridad, la justicia, democracia… e independientemente de si es desde dentro o desde fuera de la ejecutiva local, cualquier persona que defienda su condición de socialista, deberá encumbrar esos valores. No hay excusas para anteponer un valor a otro de los que he enumerado, porque si se olvida alguno de ellos ya habremos fracasado como socialistas. Confio en que hoy todos y todas queremos abrazar esos verdaderos valores que nos hacen mejores personas y grandes socialistas. ¡Animo a todos y todas y a seguir trabajando!

     
  4. Manolo

    26 octubre 2008 at 9:16 pm

    MENSAJE:

    A unos para que valoren lo que les falta.
    A otros para que valoren que les ha sobrado
    Para otros para que piensen en que han fallado.

    Socialistas todos. Un consejo: Pasaros el orgullo y el ego por el arco del triunfo.
    Es hora de empujar en la misma dirección. Soy consciente de que en esta contienda algunos han puesto más que otros, y por ello han perdido más y se han dejado más por el camino. Viejas cicatrices y nuevas heridas. Afortunadamente he hecho buenos amigos/as en todas las orillas y no me gustaria perderlos. Despues de todo tengo la sensación de que he cumplido con mi conciencia. Mantened viva la ilusión porque somo deudores del partido que hemos heredado. Aprendamos la lección y venecemos.
    Hasta siempre. Salud y Socialismo!!!

     
  5. Mar

    28 octubre 2008 at 12:31 pm

    Sí, todos sabemos lo que significa oficialista😉 Más después de haber pasado un Congreso Nacional de Juventudes (donde mi equipo no tuvo tanta suerte) y un Congreso Nacional del Partido (donde el proyecto en el que creo salió elegido).

    ¡Ánimo y a trabajar!

     
  6. Juanjo López

    28 octubre 2008 at 1:50 pm

    Mar, enhorabuena por la victoria de Alarte. Nosotros no tuvimos el apoyo de la mayoría, pero como militantes de base estaremos luchando para que se cambien las formas y las políticas en nuestra Agrupación. Saludos.

     
  7. JAVI COBO

    29 octubre 2008 at 7:44 pm

    Espero que la ejecutiva saliente sepa dirigir el partido con las formas y las iniciativas que Motril necesita.

    Si es así me tendrá en la medida que mi tiempo, mi capacidad y mi energía me lo permitan.

    Me gustaría ver un partido fuerte, unido y trabajador siempre en el margen del conjunto de valores socialistas.

    Suerte y fuerza al militante.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: