RSS

Viernes de coaching

31 Oct

Hoy me gustaría recomendaros dos sitios, dos personas, dos coach.

Uno es el blog de Ruben Turienzo, el cual conozco y sigo desde hace meses.

Otro es el blog de Begoña (no sé el apellido). Este lo he descubierto hace unos minutos y me ha encantado.

Echarle un vistazo. Se piensa mucho. Se aprende mucho.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

 

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “Viernes de coaching

  1. rubenturienzo

    31 octubre 2008 at 7:04 pm

    Muchas gracias por tu enlace y por tus palabras.

    Si un blog se mide por la gente que lo lee, mi blog es muy grande y afortunado al contar con gente como tú entre las personas que lo compartimos.

    Sólo me gustaría hacerte una sugerencia, en los próximos días cambiaré mi plataforma de blogger a web y la nueva dirección que funcionará será :
    http://rubenturienzo.com/blog.html

    Muchas gracias por todo.

     
  2. Begoña Gozalbes

    31 octubre 2008 at 10:52 pm

    Buenas noches Juanjo cuando el pasado 7 de Septiembre decidí crear este blog, lo hice con un unico “propósito ” dejar huella en los demás…pues las personas “fuertes” consigue sus sueños. Gracias por compartirlo……y bienvenido a coachpolitico….
    Otro día te contré mi anecdota en un aeropuerto con el libro de Ruben Turienzo….
    Gracias….Begoña…. p cierto Gozalbes…….jajajajja

     
  3. Begoña Gozalbes

    31 octubre 2008 at 10:59 pm

    De nuevo soy yo……si me permites …con toda la sutileza…….te invito a una cosa……..No me leas en una sola tarde…..las cosas despacio……mucho mejor…..se saborean más intensamente. Buen fin de semana para ti..y para aquellos que te siguen.
    Begoña.

     
  4. Juanjo López

    31 octubre 2008 at 11:08 pm

    Ruben, gracias a ti también por tus palabras, siempre tan positivas.

    Por cierto, por muchos cambios de dirección que hagas, no te librarás de nosotr@s. 😉

     
  5. Juanjo López

    31 octubre 2008 at 11:17 pm

    Begoña, lo primero, agradecerte que me dijeras el apellido…jajaja.

    En cuanto a lo de leerte despacito……pues….., lo siento, ya he leido la mitad…jaja. Ya paro. Mañana le dedico otro ratito. Prometo leerlo despacito. De verdad. Además, estoy seguro que much@s de los que siguen este blog, se pasarán mas de una vez por el tuyo y el de Rubén.

    Gracias por pasarte por Hablemos de ESTRATEGIA.

    Pd: Tiene que estar interesante esa anécdota del aeropuerto y el libro de Turienzo. Cuenta, cuenta….

     
  6. rubenturienzo

    31 octubre 2008 at 11:53 pm

    Eso, cuenta, cuenta… jajajaja

    Un placer. Nunca me querría librar de vosotros y vosotras.

    Espero que todos estos cambios sean para bien 🙂

     
  7. Begoña Gozalbes

    10 noviembre 2008 at 11:55 pm

    La anecdota……..
    Volvía un 6 de diciembre de Tenerife de dar un seminario de Motivación…..si os contara todo lo que me ocurrió necesaitaria un post completo jajjajajja para mi. Llegúe a Barajas temprano y mi siguiente vuelo no salia hasta despues de cinco horas…..
    Me dedique a observar, ver pasear…observar…pensar ..leer..analizar y pasadas tres horas lo encontré…..descubrí a ruben….en una estanteria del aeropuerto…y de una forma sugerente “Dirige de cine”….y me adentré en el de la mejor forma para pasar el resto de mi tiempo….
    Fue tal la lectura…el dialogo….que mi nocion del tiempo desapareció……y como consecuencia…después de cinco horas perdí mi avión….Y no habian más direccion Alicante….un domingo desde Barajas…….

    Deciros que llegué más tarde de las 24´00h a mi casa….con una averia en el coche de alquiler…sin embargo….valió la pena…..y como podeis ver…es curioso que hoy pueda compartirlo precisamente con vosotros.
    Gracias Juanjo por encontrarme…
    Gracias Ruben…por escribirlo…..
    Cuidaros……

     
  8. Juanjo López

    12 noviembre 2008 at 9:35 pm

    Gracias a ti Begoña. Gracias por contarnos esta historia. Despues de leerla seguro que mas de uno, y una, se compra el libro de Turienzo. Yo prometo que mañana lo pido en la librería.

    Y gracias también por dejarte encontrar. Sigue escribiendo como lo haces.

    Ciao ciao.

     

Responder

 
