RSS

¡Obama, no le falles!

05 Nov

Votes

Esta mujer compartió el sueño de Martin Luther King. Anoche, con su voto, su ilusión y su compromiso, ese sueño se hizo realidad.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

 
4 comentarios

Publicado por en 5 noviembre 2008 en INTERNACIONAL

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “¡Obama, no le falles!

  1. Elena

    5 noviembre 2008 at 9:40 pm

    ¿Que puede estar pasando por la cabeza de una señora… que vivió tan cerca de la esclavitud?que no podía votar por ser de raza negra y por ser mujer? que no podía subir al bus…? entrar a establecimientos públicos…? etc…?

    Alucinante!!

    Saludos para tod@s

     
  2. Juanjo López

    5 noviembre 2008 at 10:01 pm

    Sí que es alucinante, Elena. En la cartilla que lleva en la mano se puede ver que nació en 1904. Esta mujer, con sus 104 años, habrá sufrido bastante, pero esta mañana seguro que tendría una sonrisa espectacular.

    Esta mujer ha confiado en Obama. Los estadounidenses han confiado en Obama. El Mundo ha confiado en Obama. Ahora le toca a él demostrarnos que “sí se puede”.

    Un abrazo.

    Pd: Si podeis, echarle un vistazo al discurso que dió al conocer los resultados. No dice nada, pero lo dice todo (Creo recordar que el video está colgado en la web de El País).

     
  3. Trini

    6 noviembre 2008 at 12:41 am

    Hoy se ha escrito un capitulo importantísimo para la historia, y nosotros hemos sido testigos, nuestros nietos lo estudiarán como algo lejano, o no, ¿dejará pronto de ser un reto el que algun dia no hagamos ningún tipo de distinción por razón de sexo, raza, etc.? Ojalá, como dice Juanjo, Obama no nos falle y acerque al mundo a la Justicia Social, en un país donde las diferencias sociales son mayores que en el nuestro.

     
  4. Antonio Ortiz

    8 noviembre 2008 at 12:24 am

    La verdad es que he sentido una emoción difícil de explicar. Ilusionado con Obamo, intenté quedarme toda la noche para vivirlo en vivo y en directo, pero a las tres me quedé dormido, y desperté a las 6 de la mañana, cuando Obama estaba dando su discurso ganador, fue alucinante, la “piel de gallina”, sobretodo cuando relató la vivencia de esta mujer. El mundo te espera Obama, no nos falles

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: