RSS

Propósitos

01 Ene

Siguiendo la recomendación de mi amigo Turienzo y de Isa, mi guía personal, pongo por escrito mis propósitos para este año que comienza:

– Ver nacer a unos bebés que están a puntito de dar mucha guerra.

– Terminar unos asuntillos que aún me quedan por resolver.

– Presentar un proyecto que me apasiona.

– Seguir formandome con mas ímpetu en el campo de la Comunicación, la Estrategia y la Política.

– Viajar a Casarano (Italia), que se lo debo a Ire.

– Hacer algo de deporte (esto, si no lo cumplo, es que no me hace falta….jaja).

– Mejorar algunas cosas de Hablemos de ESTRATEGIA.

– Hacer una sección nueva en el blog: “El chiste malo de la semana”. Me ayudareis, ¿a que sí?

– Y el mas importante: Seguir aprendiendo de la gente que he conocido, mi gente, y seguir conociendo a gente de la que aprender.

Juanjo López

Pd: Seguro que surgirán mas propósitos…. Ya os iré contando si voy cumpliendolos.

 
 

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Propósitos

  1. Isa

    1 enero 2009 at 2:34 pm

    Juanjo,
    Ole esos propositos 2009!!! son todos estupendos.
    Te ánimo a que siempre los tengas presentes, que ya sabes que cuando empezamos un año lo hacemos muy fuertes, pero luego… jejejeje
    En fin, Año Nuevo Propósitos nuevos!!

     
  2. Minolles

    1 enero 2009 at 5:37 pm

    Bien amigo, no está mal para empezar. Si te fijas, hay algunos de esos propósitos en los cuales sólo tú has de intervenir para que los mismos sean una realidad. Esos, aunque no los únicos, no olvides que han de ser los primeros.

    En la medida en que TÚ quieras, tuyos serán.

    Desde aquí, si nos permites a tu lado seguir estando, prometemos compartir cuanto sabemos y cuanto en conjunto, día a día aprendemos. Y lo que nos queda…

    Feliz 2009!

     
  3. María José Bayo

    1 enero 2009 at 6:24 pm

    ¿Te das cuenta de cómo la mayoría de nosotros transmitimos nuestros mejores deseos para 2009 en cierta medida estandarizados? Añoramos felicidad para todos, pero, desde luego, no será igual para todos. Quizá para ti sea más fácil alcanzarla haciendo realidad poquito a poco todos esos propósitos que te has marcado. Ojalá se cumplan pues y seas todo lo feliz que, por lo poco que sé de ti, estoy segura de que te mereces.
    PD: (Para inaugurar tu sección de chistes malos) Era un hombre tan bajito, tan bajito, tan bajito… que pasaba todos los días por la frontera para que le dijeran… altoooo!!!!

     
  4. rubenturienzo

    5 enero 2009 at 2:03 pm

    Perfecto Juanjo!

    Ahora sólo te queda trabajar duro para conseguir conquistar todos.

    Si te sirve mi fórmula, yo voy haciendo un post mensual indicando cómo voy acercándome o qué he hecho para conseguirlo ese mes.

    Espero que los cumplas todos, un abrazo enorme🙂

     
  5. Juanjo López

    5 enero 2009 at 5:51 pm

    Isa, gracias por el ánimo. Espero que estos propósitos no se me olviden en febrero…

    Amigo minolles, es verdad; muchos de esos propósitos dependen sólo de mi. Te haré caso, serán los primeros en orden de importancia. Pero te pido por favor que no me invites a muchas cervezas este 2009, para así tener tiempo para llevarlos a cabo.😉

    Gracias, Maria José, por tus palabras. Sabes que te deseo lo mejor….porque tu lo vales!!! (y gracias por el chiste malo, malísimo!!!)

    Rubén, gracias por tu consejo. Voy a seguirlo. A principios de cada mes escribiré sobre cómo llevo los propósitos.

     

Responder

 
