RSS

El cambio ha llegado

20 Ene

feat_624x351_inaug_prelaunchMientras Obama juraba como Presidente de los EEUU, su equipo estaba ya trabajando en la Casa Blanca. Comienzan los cambios en la Administración. Uno de esos cambios ha sido la reforma de la página web institucional. Un artículo lo anunciaba a las 12.01 horas (18.01 horas en España): Change has come to WhiteHouse.gov

Esta nueva web “sirve al Presidente y su gobierno para conectar con el resto del país y del mundo”. Se basará en tres prioridades: la comunicación, la transparencia y la participación.

Esta declaración de intenciones es lo que muchos creemos que es la Politica (en mayusculas). Me encanta. Deseo que los progresistas de todo el mundo copien estas recetas.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

Pd: También os recomiendo un magnifico artículo de mi amigo Alfonso Hurtado: Problablemente Obama no existe. Leedlo. A mí me ha gustado.

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “El cambio ha llegado

  1. Mc

    21 enero 2009 at 11:41 pm

    Evidentemente el cambio ha llegado, esperemos que Obama pase a la historia por el cambio que ha supuesto y no por la decepción de no poder cumplir todas las expectativas creadas.
    Un saludo

     
  2. Aleksandra

    22 enero 2009 at 3:59 pm

    Obama ya entro en la historia.. es el primer presidente afroamericano. ahora puede hacer lo que le apetece.. en la historia esta ya)))) pero por nuestro bien nos auguramos que haga algo para contrastar la jod…..a crisi economica!

     
  3. Rogelio Orts

    24 enero 2009 at 11:06 am

    Una política basada en la comunicación, transparente y participativa, es un verdadero quebradero de cabeza para los politicos pero ese es el gran reto que ha de sobrepasar la Democracia.

    Quisiera darte la enhrabuena por tu blog. Muy interesante.

     
  4. Miguel Rodriguez

    24 enero 2009 at 11:57 am

    el día del triunfo electoral tengo escrito en mi fugaces notas en cualquier papel ” Obama no ha ganado en “la Rambla” pero sigo pensando que el espíritu es invisible y puede colarse por cualquier rendija sin hacer mucho ruido, esa brisa primaveral que nos envias en la canción, yo creo en el PSOE, incluso en Motril. Gracias

     
  5. josevi

    25 enero 2009 at 4:45 pm

    Buenas tardes Juanjo, la verdad es que todos, todos estamos muy ilusionados con esta nueva etapa aunque para crear un poco de debate quiero sacar un par de temas que ayer un par de conocidos comunistas me trasladaron: ¿Celebramos que ha llegado Obama o que se ha ido Bush?¿Qué haremos cuando Obama diga No a la Sanidad Pública o a casar a personas del mismo sexo?
    Perdón por la intromisión pero quería trasladaros estas cuestiones.
    Un abrazo
    Josevi

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: