RSS

Todo es de color

23 Ene

Cuando escucho esta canción, me siento totalmente relajado. Os la dejo aquí, para que comenceis el fin de semana con fuerza para disfrutarlo al 100% con vuestra gente.

¡Qué maravilla de Triana! ¡Qué dulzura de canción!

Juanjo López

 
 

Etiquetas: , ,

23 Respuestas a “Todo es de color

  1. MARIANGELES

    23 enero 2009 at 3:31 pm

    Cada dia me sorprendes mas ,tienes buen gusto en la musica una cancion unica
    muchos besos

     
  2. Vanessa

    23 enero 2009 at 3:40 pm

    Buenas vibraciones recibidas!! Gracias por brindarme estos segundos🙂

    Por mi parte empiezo el fin de semana con fuerza y sobre todo con ganas!! espero que tu también lo hagas, amigo mío🙂

     
  3. Trini

    23 enero 2009 at 3:52 pm

    Si señor, tienes buen gusto, es una canción bonita. Muchas gracias por dedicarnosla a todos los que seguimos tu blog. Sigue asi.

     
  4. Angel

    23 enero 2009 at 4:17 pm

    Gran canción de Lole y Manuel (Molina)

    http://es.youtube.com/watch?v=vYaFR7w5aT4

    otra versión buena de un artista que “ha despreciado” dedicarse a lo que le gusta (el flamenco), por vivir en Miami, y cantar cosas en ingles…

    http://es.youtube.com/watch?v=s-fA6MadKh0

    Buen fin de semana

     
  5. santi

    23 enero 2009 at 4:44 pm

    me encanta triana hacia mucho tiempo que no lo escuchaba GRACIAS

     
  6. Minolles

    23 enero 2009 at 5:23 pm

    Dióh mío! Que hartá de pelotas andurrean por aquí. No sabía uno, o sí, lo lolailo -con color- que es usted.
    Yo, que también quiero empezar bien el finde, escucharé otra cosa. En blanco y negro a ser posible.

     
  7. Begoña Coach Politico

    23 enero 2009 at 5:24 pm

    Maravilloso recuerdo…..Te/Os deseo…un fantastico fin de semana….todo lleno de color….

     
  8. Juanjo López

    23 enero 2009 at 5:54 pm

    Gracias Mariángeles, tu también me sorprendes (para bien).

    Vanessa, amiga, cuídame a esa familia trianera.

    Trini, me alegro que te guste esta canción.

    Angelito, no te metas con Alejandro Sanz, que te advierto que por aquí pasan muchas de sus seguidoras😉

    Santi, como ya te dije ayer, gracias por pasarte por aqui.

    Minolles….qué decirte a ti!! Mejor me lo callo…🙂

    Begoña, me encanta que te traiga maravillosos recuerdos.

    Disfrutad, todas y todos, de este fin de semana.

     
  9. janet

    23 enero 2009 at 10:10 pm

    Sin palabras…!!!A buen entendedor pocas palabras faltan, n?Pues eso…A disfrutar del fin de semana

     
  10. janet

    23 enero 2009 at 10:11 pm

    Ui, me equivoque..jejeje.Sorry, queria decir que a buen entendedor pocas palabras bastan..

     
  11. marta

    23 enero 2009 at 10:12 pm

    Gracias “granaino”, ya sabes q me encanta tu blog y lo que haces. Un beso.Ciao

     
  12. isa

    23 enero 2009 at 11:17 pm

    Toda una sorpresa!!!, ha conseguido relajarme jejeje muchas gracias por compartirlo con el resto del mundo. Un besazooo!!

     
  13. María José Bayo

    24 enero 2009 at 12:04 am

    Por lo que veo estás en plan dulzón… Eso está bien.

    Una de mis favoritas de Triana es ésta:

    No tiene mucha calidad el vídeo. Pero es genial.

     
  14. paco Puga

    24 enero 2009 at 12:42 pm

    Gracias, Juanjo una preciosa canción, tienes una página muy bonita y coqueta, gracias por mandame este correo electronico, hasta siempre un amigo y compañero de fatigas.

     
  15. Trini

    25 enero 2009 at 10:17 pm

    Juanjo, ya te lo he dicho alguna vez. Me encanta tu blog, y debo decir que también me gusta mucho el talante que se vislumbra en todos y todas cuantos dejais plasmados vuestros comentarios variopintos. Siento en vosotros libertad, de compromiso social, sensibilidad en general… Claro, siempre tiene que existir alguna excepción, como es el caso del Sr. Minolles, pero hasta esto me gusta, pues da el toque de destemplanza que tiene la vida. Tiene que haber aguafiestas en todos lados. Siguiendo con el buen gusto y sensibilidad que teneis para la musica, os dejo esta canción de lole y manuel, que por alguna razón, me despierta un sentimiento especial.

    http://es.youtube.com/watch?v=sUOZP1u34mQ

     
  16. Juanjo López

    26 enero 2009 at 2:45 pm

    Gracias Janet. Espero que tu también hayas disfrutado el fin de semana.

    Marta, sevillana fiorentina, gracias por lo que me escribes. ¡Siempre regalándome el oído!

    Isa, mi guía personal, gracias por pasarte por este tu blog.

    Sra Bayo, usted sabe que me va mas lo dulce que lo “salao”. Gracias por compartir con nosotros una de sus canciones favoritas. Sí, es genial.

    Paco, gracias por tus piropos. Seguiremos siendo compañeros (espero que no de fatigas).

    Trini, gracias por tu talante a la hora de hablar de Minolles. Es mejor no hacer caso a sus comentarios😉 Y gracias también por dejarnos esa preciosa canción de Lole y Manuel.

    Gracias a todas y todos.

     
  17. Minolles

    26 enero 2009 at 3:39 pm

    Sra. Trinidad: de santísima, por lo que le pudiera tocar, tiene usted bien poco.

    He de decirle que mi temperatura corporal, hasta cuando veo las canciones “lolailo” del ínclito autor de este blog, suele mantenerse allá por los 36. Y eso, inequívocamente es síntoma de mucha templanza.

    Y, por cierto, turbar, no quise yo la diversión de nadie. Más bien, al ver al tipo ese tocando la guitarra con Chuck Norris detrás tocando las campanillas, me jodisteis a mi la mía.

    Así, mi comentario, fué más un acto de defensa que de ataque. Pero cual mi sorpresa, que usted, a saber en su vida esa de destemplanza de la que habla, decidió unirse al resto de corifeos musicales de Juanjo.

    Termino diciéndole, que en la libertad y la sensibilidad que, aunque me la niegue, también me asiste, seguiré manifestando mi susto ante tales preferencias “musicales”.

     
  18. Trini

    26 enero 2009 at 4:15 pm

    Sr. Minolles, deje de incordiar, demuestre el lado sensible que dice tener y sea constructivo, hable de las canciones que le hemos regalado, exprese lo que le parecen, pero no nos llame lolailos. Deduzco que es usted un sibarita intransigente, no se que hace paseando por estos lares.

     
  19. Elena

    26 enero 2009 at 4:27 pm

    Sr. Minolles…

    ¿Podría definir “lolailo”?

    Saludos para tod@s!!

     
  20. Juanjo López

    26 enero 2009 at 4:51 pm

    Sr. Minolles, por la amistad que nos une le voy a dar un consejo: disfrute de todo lo bonito que tenga a su alrededor. Sueltese. Simplifique el día a día. Sienta. Sienta todo lo bello de la vida, ya sea una magnífica canción de Triana o un silencio entre dos personas donde sólo se escucha el agitado latido de sus corazones. Por el Dios de los creyentes, disfrute.

    Y en cuanto a lo de “lolailo”……. Usted parece un proyecto de snob hablando de esa manera de nuestros gustos musicales. Sé que en el fondo usted se siente frustrado por no haber nacido en una familia obrera, pero no lleve a ese terreno todo lo que aquí se habla.

    Gracias, de todas formas, por expresar sus frustraciones, sus miedos, en este lugar donde tod@s le comprendemos.😉

    Pd: Y no sigas creando polémica, que estoy viendo que las mujeres te van a dar caña!!!

     
  21. Minolles

    26 enero 2009 at 5:49 pm

    Mire, Mr.López, no sé a cuenta de que vienen todas esas cosas que escribe. Si se levantó con ganas de escribir poesía, no se culpe así mismo, oiga, pero tampoco haga recaer sobre mí su falsa inspiración.

    Le digo más, en mi disfrute y regocijo, se meten todos menos su dios ese del que habla. Esa familia, a saber lo que entiende usted por obrera, no quiso regarme con agua del Jordán.

    Y la Sra. Trinidad, sigue insistiendo. ¿Intransigente? Pero si es usted quien no acepta mi disgusto. Además, me sigue inquietando su definición de sensibidad manifiestamente interesada. ¿Que pretende? ¿Qué vea el video hasta ver mis lágrimas aparecer?

    En fín, seré constructivo: voy a poner un par de poster en mi habitación de “lole y manué”

     
  22. MERCHE

    27 enero 2009 at 2:20 pm

    Muy bonita y gran grupo era Triana que tiempos aquellos, cuando iba para el pueblo de mi padre casi todos los fines de semana y ponia esas cintas de casette y entre esas cintas ponia triana.
    Y color es lo que yo veia por esas carreteras de antaño todo campo y girasoles hasta llegar a Sevilla bueno mejor dicho el pueblo es ECIJA que tiempos aquellos, jjajajjajajajajajjajajajaaj parezco una ñoñaaaaaaaa.

     
  23. cristina

    25 febrero 2009 at 12:42 pm

    muy bonita canción, hacia tiempo que no escuchaba a Triana, tengo algún vinilo de ellos,gracias Juanjo

     

Responder

 
