RSS

Carrera Popular

20 Feb

Rajoy está en su propia carrera de obstáculos. Una larga distancia hacia no se sabe qué. Tiene que pasar la valla de las elecciones vascas y gallegas. Y la fosa de las europeas.

Pero no es el único que corre. Otros dirigentes del PP también están inmersos en la carrera. Uno es Gallardón, especialista en 400 metros vallas. Ágil y veloz, es el mejor preparado para no mojarse los tobillos en la fosa. Ha admitido que algo corrupto ha podido pasar en su Ayuntamiento.

Otro de los atletas es Camps, que intenta pasar por uno u otro costado de la fosa, sin enfrentarse a la realidad. Arremete contra todo lo que se le ocurre para evitar reconocer su responsabilidad. Esto lo descalificaría de la carrera, aunque los jueces pueden hacer la vista gorda.

La tercera competidora es Aguirre. Ella se las da de especialista en el decatlón, pero parece ser que se ha quedado enganchada en alguna valla. Carece de agilidad, aunque tiene algo de fondo físico.

La carrera hacia la dirección del Partido Popular sigue su recorrido. Rajoy, mirando hacia atrás, corre con el testigo escondido en su malla azul.

Hay un dato técnico del que no se quieren dar cuenta los corredores. En algunas carreras, los obstáculos no caen por mas que sean golpeados.

Juanjo López

Y tu, ¿qué opinas?

PD: Arenas se especializó en el Campo a través, y ahí sigue. ¡Que lo paren, por dios bendito!

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: