RSS

Repaso a mis propósitos de 2009 (1)

09 Mar

Hoy voy a repasar los propósitos para 2009 que dejé por aquí hace dos meses (según recomendación de Rubén Turienzo):

“Ver nacer a unos bebés que están a puntito de dar mucha guerra“. ¡Están demasiado a gusto en la barriga de sus madres!

– “Terminar unos asuntillos que aún me quedan por resolver“. Sigo liado con ellos….

– “Presentar un proyecto que me apasiona“. Ya le veo el fin…

– “Seguir formandome con mas ímpetu en el campo de la Comunicación, la Estrategia y la Política“. Sigo buscando…

– “Viajar a Casarano (Italia), que se lo debo a Ire“. Está previsto para verano.

– “Hacer algo de deporte (esto, si no lo cumplo, es que no me hace falta….jaja)”. Si. Si que he comenzado a cumplirlo. Hoy he ido a correr…..

– “Mejorar algunas cosas de Hablemos de ESTRATEGIA“. Algo hemos mejorado, pero necesita mas evolución.

– “Hacer una sección nueva en el blog: “El chiste malo de la semana”. Me ayudareis, ¿a que sí?”. Ya hemos publicado unos cuantos. Casi todos han sido propuestos por amigas o amigos.

– “Y el mas importante: Seguir aprendiendo de la gente que he conocido, mi gente, y seguir conociendo a gente de la que aprender“. Este se cumple día a día.

Juanjo López

PD: He estado algo desaparecido de Hablemos de ESTRATEGIA. ¡Mi enhorabuena a Patxi López!

 
 

Etiquetas:

3 Respuestas a “Repaso a mis propósitos de 2009 (1)

  1. rubenturienzo

    11 marzo 2009 at 1:24 am

    Muchas felicidades, por tus logros y por tu cumpleaños.

    Te deseo muchos éxitos🙂

     
  2. Trini

    12 marzo 2009 at 11:52 pm

    No me creo, ni de coña, que hayas ido a correr. La próxima vez, llamame. No, no me lo creo.

     
  3. Juanjo López

    21 abril 2009 at 6:27 pm

    Gracias Rubén. Gracias, de verdad.

    Trinidad, a la próxima, te llamo. Vi que no era nada malo para la salud!!!

     

Responder

 
