RSS

Hoy hace un año

21 Abr

Hoy hace un año que comencé este blog. Hoy hace un año que escribí mi primer post en Hablemos de ESTRATEGIA. Me introduje en esto de internet y me he enganchado. A diario consulto las redes sociales, el correo electrónico, los blogs amigos, diarios digitales…….

Me encanta esto. Me encanta la comunicación participativa. Me encanta leeros, escucharos, aprender de vosotr@s.

Hoy hace un año que comenzamos a hablar. Mas de 380 comentarios. Gracias.

Juanjo López

PD: Antes de que naciera Hablemos de ESTRATEGIA escribí en otro blog. Solo fueron unos meses. Diario de un Joven Progresista se llamaba. Cosas de chiquillos.

 
 

Etiquetas: ,

13 Respuestas a “Hoy hace un año

  1. rubenturienzo

    21 abril 2009 at 8:58 pm

    Felicidades Juanjo. Ya has pasado la barrera y ahora sólo queda que cada día intentes que sea mejor🙂

    Te deseo muchos buenos post.

     
  2. cristina

    21 abril 2009 at 10:11 pm

    Felicidades Juanjo.

     
  3. Mariló

    21 abril 2009 at 10:19 pm

    Muchas Felicidades Juanjo! gracias a ti por ofrecernos este espacio para poder dialogar y compartir ideas de progreso.. Muxos besos

     
  4. Pilar

    21 abril 2009 at 10:33 pm

    Mi enhorabuena, jovenes así hacen falta en el Partido y haberlos haylos, solo necesitan apoyo.Un beso compañero

     
  5. Paula

    21 abril 2009 at 10:37 pm

    ya sabes que yo soy mas del fotolog y bueno…que la politica y yo..tu sabes,pero me gusta saber que has luchado y continuado en algo, que has crecido, evolucionado y continuas con las mismas fuerzas y ganas, te has enganchado a algo, te has comprometido, has encontrado algo que te gusta y me alegro de verdad.

    Sigue por favor, porque sabes que se te da bien, que esto es lo tuyo y bueno…a los que pasamos un poco nos haces ver las cosas un poco más faciles y claras, aunque no sean del mismo color a veces, que tu…jejeje

    un besazo wapo
    y FELICIDADES!

     
  6. Lorena

    22 abril 2009 at 12:04 am

    ¡Felicidades!Un añito como principal estratega de este blog que tanto nos aporta. Ahora toca consolidar el éxito que has tenido hasta ahora eh! Así que queremos seguir pasando por aqui y ver cosas tan curiosas e interesantes como las que hemos visto hasta ahora que no son pocas. A seguir sembrando debate y comunicación y a seguir soñando y luchando por una política mejor. O al menos, a continuar intercambiando opiniones que por el momento es lo que tenemos totalmente a nuestro alcance…
    Un beso!

     
  7. Albert Medrán

    22 abril 2009 at 12:36 am

    Felicidades!

     
  8. Antonio Ramírez

    22 abril 2009 at 9:38 am

    Felicidades amigo!!! …ya eres un año más sabio!!! aunque eso sí, como la gran mayoría más dependiente de las tecnologías! jejeje😉

    Gracias por compartir con nosotros todas tus inquietudes.

     
  9. Juanjo López

    22 abril 2009 at 12:31 pm

    Muchas gracias a todas y todos por vuestras felicitaciones. Esto me anima a seguir escribiendo tal y como pienso las cosas….

    Gracias, de verdad.

     
  10. santi

    22 abril 2009 at 1:22 pm

    ehnorabuena por el año que llevas con tu blog hablemos de estrategia……….yo te conozco desde hace poco pero hoy te puedo decir que me ha sorprendido gratamente encontrar a gente como tu con esa iniciativa y potencial que hay que exprimir……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

     
  11. Isa Ceuta

    22 abril 2009 at 7:09 pm

    Compi!!!
    Hace ya un año, me mandastes un borrador de la página y reflexionaba sobre el título que le pondrías y miralá si tienes un montón de cosas va creciendo como su creador.
    Te animaré siempre en cada uno de tus proyectos.
    Enhorabuena y felicadades!!!!
    Besos

     
  12. Minolles

    23 abril 2009 at 10:55 am

    Bien, amigo. Me llenas de orgullo y satisfacción. Ya te queda un año menos de aprendizaje.

    Sigue y gracias.

     
  13. Juanjo López

    23 abril 2009 at 8:15 pm

    Santi, amigo Minolles….muchas gracias a los dos; e Isa…tu fuiste la primera en ver el blog. Muchas gracias por este año de ánimos.

     

Responder

 
