RSS

LEITMOTIV

No necesitamos saber ni “cómo” ni “dónde”; pero existe una pregunta que todos nos debemos hacer siempre que comenzamos algo: “¿Para qué tengo que hacer esto?”.

¿Para qué tengo que hacer esto? Para expresar mis opiniones sobre algo que me apasiona. La Comunicación en la Política forma parte de mi dia a dia. “Hablemos de ESTRATEGIA” va a ser ese vehículo que me ayude a compartirlo. Hablaremos de las estrategias políticas y su comunicación desde un punto de vista progresista.

En Política nada se hace sin pensar. Todo se rige por unas estrategias. A veces acertadas, a veces equivocadas; pero siempre calculadas casi al milímetro. Aquí hablaré a diario de los distintos hechos políticos y cómo son comunicados según la estrategia que se tome en cada momento. Hablaré de políticas locales, pasando por las nacionales y terminando por las internacionales.

No sé si enseñaré algo nuevo, o me equivocaré, pero estoy seguro que aprenderé, aprenderé mucho. Por eso espero que te comuniques conmigo para así intercambiar opiniones. Deseo que “Hablemos de ESTRATEGIA” sea tan interesante para tí como lo es para mí.

La acción no debe ser una reacción sino una creación.

Juanjo López

Anuncios
 

Una respuesta a “LEITMOTIV

  1. Marisa Sánchez

    6 febrero 2009 at 6:28 pm

    “Todo fin es posible, gracias a los medios que se utilizan para alcanzar dicho fin…”Así, creo, que podriamos definir la estrategia.Por ello me alegro de que hayas optado por el analisis de las distintas estrategias, llevadas a cabo en el ambito politico,independientemen de cual sea el ambito de desarrollo de las mismas.Yo iria un poco más allá aparte invitar al analisis de la estrategia utilizada, pediria que, cada uno de los que intervengan, expusieran si les parece la estrategia acertada,o si ,por el contrario ell@s hubieran elegido otra; cual sería ésta.
    Bueno espero que este sea el principio de una larga colaboracion y evolución en lo que a la estrategia politica se refiere.
    Un saludo y gracias por darnos un rinconcito que nos hace pensar.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: